Proyección en Gran Formato
Proyección de cine, tanto al aire libre como en interiores para toda la geografía Española.
Somos especialistas en la instalación y ajuste de equipos de proyección en salas multiusos, teatros, cines antiguos, pabellones deportivos, autocines, etc. y también en el exterior, plazas mayores, aparcamientos, carpas, plazas de Toros, etc.
Disponemos de equipos de proyección digital convencionales full HD y hasta 15.000 lúmenes, y también de CINE DIGITAL + Servidor DCI para proyectar contenidos y películas en formato DCP.
Ofrecemos a nuestros clientes diversos tipos de pantallas, desde pantallas convencionales, enrollables eléctricas, micro-perforadas, retro-proyección, tensadas, montadas en puentes de aluminio, y también disponemos de 5 tamaños diferentes de pantallas hinchables, planas y auto-portantes, que permiten instalaciones rápidas y muy seguras para el público.
Podemos gestionar para el cliente los derechos de exhibición del material a proyectar en su modalidad NON THEATRICAL (EPST Exhibición Pública Sin taquilla).
Equipos DCI y servidores.
Disponemos de equipos de proyección BARCO bajo normativa DCI para poder proyectar material protegido en formato DCP para poder proyectar cualquier película comercial de estreno en cualquier lugar, dando servicio a festivales, premieres de cine, etc.
Nuestra empresa dispone de estos equipos en propiedad, sin necesidad de recurrir a terceras empresas de alquiler.
Ofrecemos también el servicio de operador tanto para Cine Digital como para 35mm en aquellos emplazamientos que ya cuenten con estos sistemas de proyección.
Otro servicio añadido es el de producción videográfica y su conversión a formato DCP de cualquier video o fotografía de modo que pueda proyectarse en cualquier cine.
Gestión de salas cinematográficas.
Si Ud. dispone de un local adecuado para explotarlo como sala cinematográfica, nosotros podemos estudiar su viabilidad y gestionar su reconversión en un moderno cine digital, ocupándonos de la instalación de los equipos de proyección sonido y pantalla, y si lo desea, podemos incluso gestionar también la programación de películas para la sala, así como de proporcionar el personal necesario para su funcionamiento o de realizar el entrenamiento a su propio personal.
Para entidades oficiales como Ayuntamientos ofrecemos nuestra experiencia para que éstos puedan ofrecer el servicio de cine (incluso de estreno) a sus ciudadanos en sus teatros y salas culturales municipales sin apenas coste para sus arcas, bien con una programación estable o bien con sesiones esporádicas.
Poseemos contacto y relación prácticamente con todas las distribuidoras nacionales y majors internacionales para gestionar y negociar la contratación de cualquier película de estreno para su exhibición comercial.
Derechos de exhibición de Peliculas / Comunicación pública
JJ Audiovisuales les proporciona la autorización necesaria ( por escrito ) para la exhibición audiovisual de películas en ayuntamientos, museos , centros comerciales, asociaciones , fundaciones, colegios , centros culturales, autocares … Para ello disponemos de un amplio listado de películas en el que se incluyen los títulos pertenecientes a las Compañías Multinacionales e independientes existentes en el mercado español.
La extensa experiencia en el sector de la exhibición nos hace trabajar de manera personalizada con nuestros Clientes en sus programaciones de CINE, tanto en recintos cerrados como en vía pública .
En el comienzo de cada película que precede a las grabaciones audiovisuales, aparece claramente la restricción de que cualquier exhibición fuera del ámbito doméstico se considera una exhibición ó comunicación pública, siendo ilegal de no mediar la correspondiente licencia de exhibición.
LA LEY DEL CINE: Indica que la comunicación Pública de una obra “todo acto por el cual una pluraridad de personas puede tener acceso a la obra sin previa distribución de ejemplares a cada una de ellas. (…) los videos y DVD exhibidos fuera del ámbito doméstico son considerados exhibiciones públicas y, por tanto, su uso requiere de la autorización expresa del propietario de los derechos.” (Art. 20.1 del texto refundido de la ley de propiedad intelectual 1/1996 de 12 de abril). Es decir, se considerará pública toda proyección realizada fuera del domicilio particular.